miércoles, 21 de noviembre de 2012

Minutos musicales

La música que suelo escuchar mientras escribo, o bueno, a todas horas realmente.
Entre los vídeos os topareís con mis artistas favoritos, Taylor Swift, fan incondicional, Simple Plan, Green Day, Secondhand Serenade... y con algunos otros más. La mayoría es música tipo..... pues eso, tristecilla... o igual hay alguna más rockera, no sé, pero cuando escribo no me inspiran mucho otros géneros.
Aquí os los dejo:



Taylor Swift: Innocent
De mis favoritas de Tay, no se parece mucho al ritmo habitual y por eso puede que me llame más la atención que muchas otras. A mí me encanta. 


Simple Plan: This Song Saved My Life
Esta, después de Welcome To My Life es mi favorita y le tengo mucho aprecio, pero poco más que decir.


Green Day: Boulevard of broken dreams
Esta canción es legendaria, ya la conocéis todos, es la más famosa del grupo junto a Wake me up when... y American Idiot. Y creo que mi favorita también, después de Holiday. La letra me llama muchísimo.

Green Day: Forgotten
De la banda sonora de Amanecer parte dos. La he escuchado poco, pero creo que va bien aquí.

Snow Patrol: Chasing Cars
Épica, ¿quién no ha oído Chasing Cars? ''If I were here, If I just lay here, would you lie with me and just forget the world?'' 


A7X: Dear God


Secondhand Serenade: Half Alive

Sum 41: With Me

¡Y... fin! Bueno, también os voy a dejar esta canción muy triste que me enseñó Teresa:



La canción es The Crow, the Owl and the Dove (creo que es en este orden) de Nightwish. Canción triste, y el video es un poco traumático. Se hizo concurso para este video y ganó el que tenemos aquí arriba, que repito, traumatiza el final un poco.




Lloró, lloró a mares de rodillas entre las hojas marrones, lloró como si le hubieran arrancado el propio alma, a ella misma. Lloró, pensando en que los había perdido. Se preguntó mil veces dos solas palabras: ¿Por qué?

Perdida, desaparecida, arrepentida, sola, triste, queriendo escapar. ¿A dónde ir, dónde encontrar el límite de aquel bosque, lleno de árboles, lleno de obstáculos, que habían hecho todo imposible?

Se acordó de la nana que le cantaban. Decía que todo estaba bien, ella era inocente, la luz volvería, y no era demasiado tarde para volver atrás. Se enfadó consigo misma, con lo que sentía: ¡Esperanza! ¡Ese sentimiento solo había logrado defraudarla, derrocarla y hundirla! Creer era de necios, creer era para aventureros y ella era una novata, no se merecía seguir con vida, si aquello se podía llamar vivir. Por desgracia, así era. Ella vivía, ellos estaban muertos. Y no al revés.

¿Habría de verdad algún motivo para que ella siguiera respirando? Rió con sarcasmo, en medio de un sollozo, como una verdadera enferma mental. Seguro que sería lo típico de películas y libros, ¡tenía una misión y por ello debía seguir! Volvió a reír, pensando en lo ridículo de la idea. Era la cosa más estúpida que había pasado por su  mente. ¿Quién la querría viva, si aún así era inútil, inexperta y sin fuerzas?

Porque, de no haber estado destrozada, podía haberlo intentado y buscar otro camino al que seguir. Pero no así. No podía comer, beber ni dormir si no sentía la calidez de la que había sido su familia. No podía, si no oía aquellas bromas terriblemente idiotas por Zoe, las historias de miedo de Cloud, las constantes quejas de hambre por Will y las risas joviales, más bien infantiles, de Ciàrelle. No podía vivir si ellos no vivían. Ella debía haber muerto, ya que todos ellos hubieran podido aprovechar mejor su vida de lo que ella iba a hacer. Ni siquiera tendría la valentía de suicidarse, así que sería un alma en pena que solo saldría de casa para.............no saldría de casa.

Y todavía tenía que encontrar el final del bosque. Ni siquiera podía enterrar a sus amigos en un lugar decente. A Cia no le hubiera gustado saber que descansaría para siempre entre ramas, un escenario tan triste y solitario como el propio cementerio. Cia probablemente aún no hubiera pensado en como querría que tratasen su cuerpo después de su muerte: al fin y al cabo, tenía solo quince años. No había podido disfrutar lo que debía.

A Will... Will amaba la vida, y ella lo sabía. Siempre había sido un positivista a muerte, había defendido la alegría por todo, nunca lo pasaba bien cuando nadie lloraba. Si ahora la viera...

Cloud, el cobarde, aquel del que todos habían desconfiado, había muerto también. Para protegerles. De hecho, había sido el primero. 

Y Zoe... sarcástica, ella no se tomaba su vida en serio. Sin duda alguna, no debía de tener preocupaciones. Era fuerte, de hielo. A ella no le podían herir. Había muerto, pero sin sufrir.

Entonces... Cass


martes, 20 de noviembre de 2012


''Ruido''

ROMPE EL SILENCIO Y FORMA PARTE DEL RUIDO.





La mejor amiga de Sherly se ha mudado, y ahora esta última se encuentra sola frente a un silencio que pita
en sus oídos constantemente. Un silencio cargado de frustración y soledad que entristecería al más fuerte.
Por eso, la castaña se ha cansado de ser la que calle y está a punto de hablar. 

Dicen que el que tiene boca se equivoca, y esto se aplica a ella, que inexperta se mete en un mundo al que no le pertenece: drogas, sexo, alcohol y... ¿por qué no? ¡Rock and roll también!

Perderse es muy fácil, pero, ¿como volverá a encontrarse?

Fading in time

Crujió la puerta, y con aquel sonido desagradable quedé advertida de que los dueños del hogar habían puesto pie en su morada. Era yo quien sobraba, y no tenía mucho tiempo.

¡Tiempo! ¡Dichosa palabra! Compleja como ella sola, y su significado era imposible de explicar en su debida totalidad. El tiempo me había llevado a aquel lugar en el que no pertenecía, en una época en la que yo no debería estar. ¡Ah, pero se me olvidaba! ¡Tengo que hacerlo, o si no...!

O si no... 

La pareja subía al dormitorio, cualquiera podía intuir alguna que otra intención. Maldecí. Lo peor de los viajes eran esas odiosas reglas. Sé que hay que cumplirlas pero complicaban mucho mis misiones, tanto allí como en cualquier lugar. Las reglas para no alterar el curso normal del tiempo te las puedes imaginar: no puedes ser vista y cualquier paso en falso es posible de cambiar cualquier cosa de tu realidad. Lo que dices y lo que haces debe medirse. Como lo dices y como lo haces, hay que tenerlo en cuenta también. Y hay que tener siempre buenas excusas en la manga, convincentes, una para cada situación.

Todo estaba en que tenía que huir de allí. Hasta eso, todo muy fácil, demasiado para una misión de Don Mandón Boyle. La dificultad se encontraba en poder echarles una maldita foto para el registro antes de irme, ya que en aquel marco de tiempo no existían las fotos, ni muchísimo menos las cámaras, y un retrato no le valía a el señorito, por supuestísimo. Para nada servía que me quejara, si total, Boyle seguiría tratándome como una estúpida niñata que no tenía ni un poco de idea de lo que hacía, a pesar de estar prepara...¡que digo! Dioses, nací para esto. 

Modestia aparte, necesitaba que estuvieran quietos y que estuvieran cerca de la ventana del dormitorio, y así escondida en el armario echar la foto sin flash. De lo contrario, no recibirían con mucha alegría la presencia de una adolescente con una camisa de cuadros, unos vaqueros y unas alpargatas, las típicas Converse, que se dedicara a deslumbrarlos con luces de aspecto confuso y visiblemente sospechoso. O igual se reían y al final acababan posando, ¡quién sabe! Pero tampoco era algo que pudiera comprobar: las reglas. Vigésimo séptima regla en el apartado de objetos: no pueden ver, ni muchísimo menos tocar o vislumbrar ningún aparato del futuro. Como consecuencias previstas estaban el descubrimiento anticipado, que conllevaba al posible avance de la población en la época equivocada y podía desembocar en un cambio total de la Historia tal y como la conocemos.

¡Lo sé! Me enrollo más que una persiana. Pero esa es otra de las características de la gente como yo, el carisma. Y yo de eso desbordo. Vale...reconozco que me estoy poniendo muy por las nubes, y lo más seguro es que cuando me llegues a conocer un poco acabes siendo defraudado/a. No soy tan genial, y aunque no sea la mejor viajera que ha conocido este mundo, al menos lo soy de mi generación. En mis misiones soy seria y trabajadora, aunque la verdad, últimamente hago cada recado que ni me lo puedo tomar en serio, ¡con lo que yo fuí! 

Todo esto te lo cuento tres meses antes... después de lo que ocurrió, jamás volvería a afirmar que mis misiones anteriores eran importantes, ¡já! Comparado con aquello, lo anterior solo fue una triste preparación que no sirvió para nada. Estar alerta... ¿para qué? Luego nadie pudo reconocer los indicios de lo que era algo muy poco normal... bueno, y cuando digo nadie me refiero al novato...

Sé que quieres que te lo cuente, no te hagas más de rogar. Me dispongo a contarte mi gran aventura.

Dylis.




Fading in time.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Los Juegos del Frío

¡Hola! He hecho este blog para publicar aquí (y también en algunos sitios más) mi fanfiction de The Hunger Games, que he llamado Los Juegos del Frío. Aquí dejaré una banda sonora, algunas fotillos y eso :3
Aquí tenéis la portada:

'''Los Juegos siempre han estado caracterizados por el hambre, una sensación presente en casi todos los tributos. Pero aquella vez, fue el cruel frío lo que los mató''. Ellie Mellark, hija de Katniss, tiene mañana un examen de historia, cuyo tema es el primer Quarter Quell, conocido como Los Juegos del Frío, una de las ediciones más duras de los Juegos. Todo empezó con la cosecha...

Pone Lyressia, ya que lo he subido con ese nombre a Fanfiction.net y Wattpad. Podéis comentarme en todos los sitios, solo que en este os podéis expandir más, vais a encontrar más cositas, adelantos, etcétera etcétera.

Y no olvidéis pasaros también por el siguiente blog: entrelibrosytinta.blogspot.com, el blog de mi amiga Teresa que me ha ayudado a publicitarme por ahí y me está ayudando con el fanfic.
Un beso a todos y en la siguiente entrada os dejo el prólogo, ¿vale?